The smart Trick of oficinas virtuale That Nobody is Discussing

Gracias por ingresar a la Oficina Virtual de la DGII, un medio que le permitirá cumplir de forma segura y oportunamente con la declaración y pago de impuestos, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas.

Los precios de los espacios de oficina y de coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.

You might be using a browser that may not supported by Facebook, so we've redirected you to definitely a less complicated version to supply you with the best knowledge.

En algunas regiones, no se permite registrar una empresa en un domicilio de oficina Digital. Siempre pregunte a su representante de ventas sobre las leyes y regulaciones locales antes de realizar su compra.

Usted señor Obligado Tributario, desde la comodidad de su casa los siete días de la semana y las 24 horas del día podrá interactuar con la Oficina Virtual y beneficiarse de los servicios disponibles.

Establezca una presencia de manera rápida donde sea que su empresa necesite estar. Nuestra extensa purple global de lugares de trabajo le proporciona un domicilio comercial true en excelentes ubicaciones y acceso a salas de juntas y espacio de escritorio cuando lo necesite.

Es impotante aclarar que es oblogatorio cambiar nuestar dirección en la Cámara de Comercio y RUT, y donde la hayas usado. Que se requiere para tomar el servicio?

Desde $ 33 por mes Establezca un domicilio comercial profesional para su empresa en una excelente ubicación.

Debes solictar una cotización para conocer el valor de los planes. Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

Asimismo, existen empresas de servicios como un centro de negocios o coworking que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costos de estructura de una multinacional, de la pequeña y mediana empresa, de emprendedores o autónomos.

Manejo de calendario de google: registro de citas, previas instrucciones renta de oficinas del cliente; envío de mapa de ubicación si se requiere.

* Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos.

Acerca del Advertising and marketing digital estamos construyendo un directorio web de empresarios donde se publicaran sus emprendimientos, sus productos y servicios.

To look through Academia.edu and the wider Online more quickly and more securely, you should have a few seconds to enhance your browser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *